miabogadoblog.com

Abogado Personal

Colaboraciones

El derecho es muy extenso, difícil de abarcar y organizar didácticamente en una página electrónica, es por eso que mi propósito es ir ampliando los temas tratados e incluir nuevos, de tal forma que cada día sea una página más completa y ofrezca más y mejor información a sus visitantes. Por ello, pongo a tus ordenes el espacio en donde puedas colaborar con este blog. Tus conocimientos y experiencia serán de mucha utilidad para quienes la visitan. Lee el instructivo y envía tu colaboración. Muchas gracias.

Instructivo

1.- Titula tu colaboración, identificando la rama del derecho a la que pertenece el tema a tratar.

2.- Identifica los subtemas (si es que los tiene) en el desarrollo de tu colaboración.

3.- Utiliza como base de referencia las leyes y códigos federales de la República Mexicana. Si lo deseas también (algo que sería de gran utilidad), referencialo con leyes o códigos locales.

4.- Miabogadoblog se reserva el derecho de publicar las colaboraciones enviadas, atendiendo el tema tratado, el desarrollo y oportunidad de la colaboración, así como también el derecho a modificarlas, ampliarlas y en general, complementarlas en beneficio de su contenido.

5.- Por el hecho de enviar tu colaboración, autorizas a miabogadoblog, miabogadoblog.com o a cualquier otro nombre, sitio o dirección que dependa de este registro, ha publicar tu colaboración.

6.- Las colaboraciones deberá de ser en formato Word y no existe límite de extensión. Solo te pido que sea lo más didáctico posible.

7.- En caso de que hagas transcripciones de otros documentos, libros, artículos u otras publicaciones, deberás de hacérmelo saber y hacer la cita correspondiente, con el nombre de autor, el nombre de la publicación, página, fecha, editorial o medio, de lo contrario, miabogadoblog no se hace responsable de mencionadas citas y en caso de ser requerido proporcionará tus datos a las autoridades correspondientes.

8.- Cada publicación dará el crédito al colaborador.

9.- El tema a tratar puede complementar alguno de los que ya existen en la página o ser totalmente nuevo.

10.- envía tu artículo a contacto@miabogadoblog.com.

2 Comments

  1. Hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden orientar en este caso : mi hijo tiene 8 años y yo lo presente como madre soltera, hace 2 años me case y tengo otro hijo, mi esposo me dijo que queria reconocer a mi hijo mayor ya que su padre nunca a querido reconocerlo ni velar por el en ningun sentido les agradezco su ayuda ya que pronto le tengo que sacar su cedula de identidad.

  2. Estimada Lupita:

    Hay que acudir con el Oficial o Juez del Registro Civil y solicitar el reconocimiento del menor. No hay problema por eso ya que nunca fue reconocido anteriormente por otra persona. Es un trámite administrativo y no se involucra ningun trámite o demanda ante el juez familiar.

    Saludos.

Leave a Response

Please note: comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.